El último en llegar a la disciplina del Baskonia, Gabe Muoneke se convirtió en el primer protagonista de la Copa. Su irrupción con un triple, un rebote y dos tiros libres convertidos, fue fundamental para el triunfo baskonista (78-71)ante un correoso Unicaja de Málaga.
Los malagueños llevaron el partido hacia donde había mandado su entrenador, Sergio Scariolo, es decir, a un partido duro, trabado, donde el rebote iba a ser fundamental y sobre todo, igualado al final. Pero de repente, a falta de 3 minutos, con el choque en tablas, apareció el citado Muoneke y dinamitó el encuentro.
Antes de llegar a este momento, la igualdal en el marcador se fraguó sobre todo en el gran trabajo de Haislip, bien ayudado por su compañero Ndong, intimidando bajo su aro por parte del Unicaja;y de la anotación de Rako que junto al vendaval Vidal (en un estado de forma tremendo) mantuvieron al Tau punto arriba-punto abajo. Si sigue así, el badalonés será candidato a MVP, claro, siempre y cuando el Tau siga avanzando rondas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario