En la primera fase, el Irubat comenzó empatando a un gol ante el Ariznabarra "B" en un partido que se dominaba claramente, pero un error propició el empate rival. Los dos siguientes encuentros se contaron por victorias ante los dos equipos de la escuela del Club de Fútbol Nájera. Ante los alevines del 98 (un año menos) la victoria fue por 5-0 y ante los del 97, el triunfo fue por 2-0, aunque hubo varias oportunidades más de gol, que no transformaron nuestros jugadores. Al final de esta primera fase, el average por un gol nos dejó fuera del primer puesto del grupo y eso nos obligó a jugar las semifinales ante el primero del otro grupo, el VILLEGAS, a la postre campeón del Torneo.
En las semis, derrota ante este equipo riojano por 2-0. Pero el resultado fue engañoso, pues ellos llegaron 3 veces a portería y marcaron dos goles. Su efectividad fue tremenda. Con el empate a cero, el Irubat pudo adelantarse en el marcador por dos veces, pero la pelotita no entró. Con el 1-0 también hubo oportunidad de empatar, pero no se produjo y la victoria cayó del lado riojano.
Y ya en la lucha por la tercera plaza, el cansancio (Aikar y Josu Calvo no jugaron el torneo) hizo mella en los nuestros y pese a ir ganando claramente 1-0 y con varias oportunidades más, el Ariznabarra "B" le dio la vuelta al partido y nos dejó con la miel en los labios y con la cuarta plaza del Torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario